Conectando Gestión5 XE: Ventajas para distribuidores.

Nos complace invitarte el próximo 22 de noviembre a un evento único diseñado para reunir a distribuidores, profesionales, expertos y socios clave en la gestión ideal para Pymes: Gestión5 XE.

En este encuentro profundizaremos en cómo nuestra solución se adapta a las particularidades de cada sector y cómo tú como distribuidor, podrás ayudar a las empresas a encontrar el sistema de gestión perfecto para su negocio.

¡Hazte distribuidor de Gestión5 XE! La solución que  se adapta a cada sector y cambiará la vida de tus clientes.

¿Estás listo? Rellena el formulario y reserva tu plaza.

Queremos tener un detalle contigo, te enviaremos un desayuno que compartiremos mientras resolvemos tus dudas. ¡No olvides poner tu dirección al inscribirte para poder enviártelo!

Datos de interés

Evento On Line

¡No tendrás que moverte de tu oficina! Se impartirá de manera online, sólo tendrás que acceder al enlace que te enviemos a tu email.

Viernes 22 de Noviembre

El evento tendrá una duración de 90 minutos aprox.

Qué necesitas

Conexión a Internet.
Navegador de internet actualizado.
Sistema de audio (se recomienda utilizar auriculares).

¡Conviértete en distribuidor de Gestión5 XE!

La solución que cambiará la vida de tus clientes.

Agenda del evento

Gestión5 XE: Transformando la gestión empresarial.

En Gestión5 Software llevamos más de 40 años desarrollando soluciones para todo tipo de sectores empresariales, ayudándoles con una solución de gestión que digitaliza todo los procesos de su negocio.

Queremos que seas parte de esta transformación, por eso te invitamos a Conectando Gestión5 XE: Ventajas para distribuidores, un evento para distribuidores que quieren liderar el mercado, ¿te unes?

años de experiencia
+ 0
clientes
+ 0
empleados
+ 0
delegaciones
0

Gestión5 Software. 

logo_kit_digital

¡Ayudas de hasta 29.000€ para digitalizar tu negocio!

Ayudas europeas a fondo perdido, para financiar las soluciones tecnológicas que necesites. ¡Nosotros te ayudaremos a solicitarlas!